Pápulas perladas del pene - ¿Qué son y cómo tratarlos?

Encontrar un grupo de bolitas en el borde del pene es aterrador para cualquier hombre. Usted se estará preguntando, "¿Es cáncer?" o "¿He contraído una ETS?" Y si bien cualquier bulto o protuberancia extraña debe ser examinada por un médico, lo más probable es que hayas descubierto una condición inofensiva llamada pápulas perladas del pene.

Pápulas perladas del pene (o genital hirsuties papilares) son pequeñas protuberancias de color carne que se forman alrededor de la circunferencia del surco o corona del pene. Los golpes son por lo general en forma de cúpula y tienden a agruparse en filas - similar a la apariencia de un collar de perlas Las lesiones se encuentran generalmente en los hombres entre 20 y 40, y ocurren con una frecuencia mayor en los que están circuncidados.

El diagnóstico de pápulas perladas del pene

La mayoría de los hombres asumen que han contraído las verrugas genitales al descubrir pápulas perladas del pene. Sin embargo, las lesiones de este tipo son benignas y no la causa de una enfermedad de transmisión sexual. Del mismo modo, pápulas perladas del pene no están relacionados con la falta de higiene del área genital. Se trata simplemente de una condición dermatológica, como la psoriasis o una erupción cutánea.

Sin embargo, para asegurar que las lesiones no son el resultado de una ETS diagnosticada o el cáncer, la cita con el médico debe hacer para examinar la zona en cuestión. En la mayoría de los casos, una muestra de las lesiones le realizará una biopsia y se envía para análisis de laboratorio.

El médico puede realizar otras pruebas si los golpes van acompañados de secreciones de pus o de otro tipo - que también puede indicar su presencia, ya que tienden a obstruir las glándulas sudoríparas.

Pápulas perladas - Opciones de Tratamiento

En la mayoría de los casos, la mejor opción de tratamiento es dejar a los golpes solo. Los hombres que sufren con pápulas perladas del pene informan que las lesiones no son dolorosas y no interfieren con las relaciones sexuales (aunque puede ser embarazoso o difícil de explicar en un primer momento).

Ellos son sólo una característica natural del cuerpo, del mismo modo un lunar o una cicatriz sería. Sin embargo, algunos hombres encuentran la condición tan embarazoso que afecta su autoestima y experiencias sexuales.

Afortunadamente, una nueva tecnología en la forma de la ablación con láser de CO2, existe un aspecto más estético. Existen riesgos para esta cirugía sin embargo, incluyendo la inflamación y la infección, hematoma, temas cicatrices, hinchazón, moretones, y entumecimiento.

Durante un procedimiento de láser de CO2, el pene será limpiada y cubierta con una crema de uso tópico anestésico durante aproximadamente 30 a 60 minutos. A continuación, un bloque de anillo de lidocaína se dará alrededor de la base del pene para asegurar que el área es completamente insensible antes de comenzar el procedimiento. Finalmente, un láser de CO2 se aplicará a las pápulas para eliminar por completo o disminuir drásticamente su apariencia.

Siguiendo el procedimiento de ablación, el paciente puede experimentar enrojecimiento, hinchazón, formación de costras y costras, picazón o molestias para los primeros días. Del mismo modo, toda el área quirúrgica tendrá una duración aproximada de 1-2 semanas para sanar completamente.

Pápulas perladas - Conclusión

Si bien el descubrimiento de pápulas perladas del pene puede causar miedo y la ansiedad en los hombres, la condición suele ser asintomática y no es motivo de preocupación. Opciones de cosméticos de tratamiento existen para aquellos que realmente sienten incómodos con los efectos físicos y emocionales que pápulas perladas del pene puede traer.

Clic Aquí y Descubra El Método Natural Mas Efectivo Para Remover Las Pápulas Perladas De Su Pene En Tan Solo Unos Días a Partir De Este Momento

0 comentarios:

Publicar un comentario